Back to the top

Quiénes Somos

Quiénes Somos

Nuestra Historia

Guerrilla Audiovisual desde 1999

Todo empezó a fines del siglo pasado, cuando entre 1999 y 2002 hicimos una docena de cortometrajes que, gracias a su éxito, nos llevarían a una experiencia increíble. Patch Adams (interpretado en el cine por Robin Williams) nos contrató para grabar sus viajes alrededor del mundo. Así pudimos filmar en lugares como Tíbet, Sri Lanka, Rusia Camboya.

Luego, el 2006, nos trasladamos temporalmente a Buenos Aires, Argentina donde fuimos parte de la industria de los videoclips y la gran movida del cine fantástico trasandino. Fue allá donde co-producimos Post, la primera serie web latinoamericana.

De regreso en Chile el 2015, nos hemos transformamos en una factoría audiovisual que transita con confianza por los diferentes formatos audiovisuales. Dirigimos series para Chilevisión y CNN, hicimos servicios de producción para Netflix, trabajamos en los equipos de Stefan Kramer y Jorge Alis, colaboramos en comerciales internacionales, nos encanta hacer videoclips para bandas, estrenamos 4 largometrajes independientes y, además, nos hemos especializado en videos para redes sociales.

El 2021 retornamos a nuestro natal Concepción para ampliar nuestros servicios a todo el sur de Chile y ofrecer toda nuestra experiencia acumulada.

No hay nada en el mundo que nos guste más que contar historias. Y nos encantaría ayudarte a contar la tuya.

cineytv 1

Cine y TV

Nuestras películas
thumb YouTube ROPERIA

Comerciales

Contamos tu historia
Capture VTR 1

Contenido RRSS

Viraliza tus sueños
Capture ABB 1

Videos Corporativos

Elegancia y profesionalismo
Don Aguarras

Videoclips

Música visual
Capture drone 1

Imágenes Aéreas

Ojos en el cielo

© ER Films Spa (1999-2021)
× Whatsapeanos